Preguntas Frecuentes

¿Por qué me interesa contratar los servicios de Domibus?

Para poder dedicarle a otras labores más provechosas las horas que se suelen perder en buscar entre los cientos de portales de internet la información que necesita para su agencia inmobiliaria.

¿Cómo sé que tienen los suficientes contactos en mi área como para que me interesen sus servicios?

Al tener la posibilidad de probar nuestro buscador de manera gratuita, podrá saber exactamente de cuántas propiedades disponemos en el área que desee.

¿De dónde procede su información? ¿La tienen almacenada para luego vendérsela a sus clientes?

La información a la que facilitamos el acceso procede exclusivamente de registros de dominio público. Solo nos dedicamos a facilitar el acceso a dicha información; no la almacenamos, ni creamos listados ni registros con la misma, a fin de cumplir estrictamente con la LOPD vigente.

¿Y si ya tengo tan controlada mi zona que sé todo lo que hay disponible en venta o alquiler?

La razón sigue siendo casi la misma; para tenerlo todavía más controlado que antes y poder dedicar sus recursos a otros asuntos. Estamos tan seguros de nuestros servicios que queremos que los pruebe de manera gratuita.

Al ser Domibus LLC una empresa con sede en Estados Unidos, ¿las facturas llevarán IVA?

El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o su equivalente, no repercutirá al cliente al no ser aplicable por ser Domibus LLC una empresa con sede en los Estados Unidos de América.

¿Pertenecen al sector inmobiliario?

Sumamos más de treinta años de experiencia en el sector inmobiliario y otros tantos en gestión de datos.

¿En qué se diferencian de otros portales?

En que somos los únicos que nos dedicamos exclusivamente a buscar entre toda esa información de particulares que hay en internet, para luego facilitar su acceso a nuestros clientes.

¿En qué formato nos enviarán la información?

A fin de respetar la legalidad vigente, le damos acceso a esa información a través de nuestro motor de búsqueda, sin confeccionar ni enviar listados con dicha información. Como usuario, tendrá acceso a un panel desde el que poder acceder a esa información de manera sencilla y ordenada según sus necesidades.

¿Puedo elegir a qué información tener acceso?

Siempre. Sólo dependerá del número de accesos mensuales que tenga contratados con nosotros. Podrá elegir área geográfica, precios, tipos de inmueble etc.

¿Cómo es de actual la información a la que tendría acceso?

Realizamos nuestras búsquedas de manera diaria. Siempre tendrá la información más reciente.

¿Cómo elijo qué paquete se ajusta más a mis necesidades?

Contacte con nosotros y le asesoraremos encantados.

De los accesos a información que llegue a realizar ¿Cuántos tienen que ser de ventas y cuántos de alquiler?

Eso lo podrá elegir en función de sus necesidades.

¿Sólo nos facilitan el acceso a información de particulares?

Lo que pretendemos es que usted ahorre tiempo, no hacérselo perder accediendo a información y contactos que en realidad pertenecen a otras inmobiliarias.

¿Ofrecen acceso también a información de propiedades bancarias?

De momento, no. Sabemos que el acceder a información de particulares es lo que más ventas puede reportarle como clientes de nuestro buscador.

¿Anuncian propiedades? ¿Son un portal inmobiliario?

A día de hoy, no anunciamos propiedades en nuestra web al no ser un portal inmobiliario.

¿Los accesos que no utilice, se acumulan de un mes para otro?

Los accesos a datos que no han sido consumido a lo largo de un mes no se pueden utilizar al siguiente. Si Suelen sobrarle accesos, podemos rehacer un plan de accesos que se ajuste mejor a sus necesidades.

Si accedo a información repetida por error, ¿cómo lo resolvemos?

Poder ver la información previa de cada propiedad antes de acceder a su totalidad, y el hecho de que los accesos queden marcados en su panel de cliente hace muy difícil que esto ocurra. En el caso de que ocurriera, póngase por favor en contacto con nosotros y lo solucionaremos.

¿Cual es la forma de pago con la que trabajáis?

Por motivos de seguridad, utilizamos exclusivamente la tarjeta de crédito como forma de pago. Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, JCB y Discover.