Preguntas Frecuentes

¿Por qué me interesa contratar los servicios de Domibus?

Con Domibus tendrás acceso a TODAS las propiedades de particulares recientemente publicadas en todos los principales portales inmobiliarios. Podrás ver las nuevas oportunidades de captación de los últimos tres meses, actualizadas de forma continua y sin límites geográficos.

En una única consulta verás las nuevas propiedades publicadas en cualquier zona sin tener que buscar portar por portal.

Con las alertas diarias personalizadas conocerás antes que nadie los nuevos anuncios y multiplicarás tus oportunidades de venta.

Ahorrarás muchísimo tiempo en prospección online y podrás ofrecer el mejor servicio a tus clientes.

¿Qué portales inmobiliarios rastrea Domibus?

Rastreamos los anuncios de fotocasa.es, habitaclia.com, idealista.com, milanuncios.com, pisos.com, yaencontre.com y otros.

¿En qué se diferencia Domibus de otras herramientas de captación?

En que somos los únicos dedicados exclusivamente a buscar todos los anuncios de inmuebles de particulares en todos los principales portales inmobiliarios para acelerar tu trabajo y aumentar tus captaciones.

¿Capta Domibus propiedades de todo el territorio español?

Sí. Nuestras licencias ofrecen información de todos los nuevos anuncios publicados en todo el territorio español, sin límites por localidad o provincia. Queremos ofrecer la máxima libertad a nuestros suscriptores.

¿Capta Domibus propiedades de otros países?

Sí. Podemos captar propiedades de cualquier otro país extranjero, aunque esta opción está disponible únicamente para grandes clientes que contratan un gran volumen de licencias.

¿Cada cuánto se actualizan los anuncios?

Nuestra herramienta rastrea todas las propiedades del territorio nacional en todos los portales varias veces al día.

¿En qué consiste la licencia “Lite”?

La licencia “Lite” es una suscripción totalmente gratuita.

Permite consultar todas las propiedades de España y podrás ver todos los nuevos anuncios, pero el acceso a los datos estará limitado.

Esta suscripción gratuita también puede estar sujeta a publicidad propia y de terceros.

¿En qué consiste la licencia “Prime”?

La licencia “Prime” es una suscripción  de pago. Aunque disponéis de un 50% de descuento con el código GEN50WOW. También podrías disponer de un descuento superior si usas el código de descuento de alguno de nuestros Partners. Ver Partners de Domibus.

Permite consultar todas las propiedades de España, sin límites geográficos y no contiene publicidad.

¿Seguiré teniendo acceso a la herramienta si me doy de baja?

Si decides dar de baja tu licencia de pago, se activará automáticamente la licencia gratuita “Lite”. Podrás seguir usando Domibus para saber cómo evoluciona la oferta de propiedades, aunque no tendrás acceso a los detalles del anuncio.

¿Cómo puedo importar anuncios de Domibus a mi CRM para gestionarlos como quiera?

Si tu CRM tiene una landing page de Domibus y ya te has dado de alta, en este enlace verás cómo importar fácilmente cualquier anuncio a tu CRM. Ver tutoriales.

Sólo me interesan los anuncios recientes y no quiero ver aquellos que ya no están disponibles.

Nuestra herramienta muestra por defecto los anuncios recientes. Si deseas ver anuncios más antiguos, tan sólo tendrás que usar el filtro “Fecha de actualización”.

Quiero ser partner de Domibus y obtener una comisión.

Si deseas ser partner de Domibus, crearemos una landing page y un código de descuento exclusivo para ti. Te facilitaremos una newsletter y material publicitario para difundirlo en las redes. Por cada nuevo suscriptor que use tu código de descuento, obtendrás un 20% de todas las mensualidades. Si estás interesado, puedes contactar con nosotros en partnership@domibus.com.

¿Almacena o comercializa Domibus la información personal de anuncios de particulares?

La información a la que facilitamos el acceso procede exclusivamente de registros de dominio público y sólo nos dedicamos a facilitar el acceso a dicha información. No la almacenamos, ni creamos listados, ni registros con la misma, ni la comercializamos, a fin de cumplir estrictamente con la GDPR/ LGPD vigente.

¿Las facturas llevarán IVA?

Domibus es una empresa de servicios BTB con sede en USA, por lo que el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o su equivalente no repercutirá al cliente al no ser aplicable.

¿Qué plataformas o métodos de pago acepta Domibus?

Por motivos de seguridad, aceptamos exclusivamente la tarjeta de crédito/débito como forma de pago. Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, JCB y Discover.

Únicamente las suscripciones anuales podrán ser pagadas por transferencia bancaria.